Nueva interfaz de Android para el smartphone flexible, el LG G Flex


Mientras  Samsung se come los mocos al no ser finalmente el primer fabricante en lanzar el smartphone flexible, la también coreana LG sigue acaparando los focos con su nuevo terminal estrella, el LG G Flex. El nuevo terminal de la compañía pretende sentar un nuevo ideal de mercado, incluyendo importantes mejoras como la flexibilidad, y otras menos conocidas pero igual de importantes, por ejemplo su auto-reparabilidad en la carcasa trasera del dispositivo. El nuevo vídeo, que nos llega directamente desde Corea, nos muestra su nueva interfaz simplificada, que seguro sentará precedentes para el futuro de la gama alta.

El cambio no es radical, pero si que podemos observar una interfaz más sencilla y directa para realizar las tareas más rutinarias. También es relevante la luz que le han incorporado al principal botón trasero, que nos indica mediante sus colores, el estado del enfoque de la fotografía, muy útil para las temidas “fotos-tuenti”.

Sea como fuere, la compañía está remontando, después de lanzar el estupendo G2 y el Nexus 5 junto a Google, vuelve a considerarse como una opción más. Las nuevas gamas altas son verdaderamente espectaculares, con funciones muy interesantes como el patrón de invitado, los botones traseros, o como no, ser el fabricante del primer terminal con pantalla flexible.

En características no se queda atrás, y ya se ha confirmado que llegará al viejo continente por un precio que rondará los 700€.

Fuente GEEKPRO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s