Thanko nos rompe los esquemas con su SSD a base de tarjetas microSD


ssd-thankoRara vez son los más prácticos o los más económicos, pero los impepinables productos de Thanko nunca dejan de sorprendernos. La misma firma que ya nos dejó anonadados con creaciones tan peregrinas como el cepillo de pelo USB regresa tras una larga ausencia a nuestra portada con otra de sus “excelentes” ideas: una unidad SSD que utiliza tarjetas microSD como medio de almacenamiento.

En lugar de veloces pero carísimos módulos de memoria NAND integrada, este disco de estado sólido súper asequible utiliza tarjetas microSD corrientes y molientes para ofrecer una alternativa silenciosa y económica a los discos duros de platos. Cada uno de sus lectores puede alojar tarjetas de hasta 32 GB de almacenamiento, dejando por tanto una capacidad total de 320 GB. Con su interfaz SATA 1.0a es probable que su velocidad práctica deje algo que desear, pero a un precio de 5980 yenes (42 euros/58 dólares al cambio) te costará encontrar una forma mejor de dar uso a esas tarjetas que te venían con el móvil. Demasiado original para caer en el cesto de los gadgetbasuras.thanko-ssd[Vía Engadget Japón]

Anuncios

Un pensamiento en “Thanko nos rompe los esquemas con su SSD a base de tarjetas microSD”

  1. excelente! es una buena idea para desahacerse de todas esas tarjetitas que a veces no sabés ni para que usarlas, otro disco duro…. excelente idea y además barata!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s